KA Recovering Services continua su crecimiento y expansión iniciando el 2020 con una nueva incorporación estratégica. La compañía acaba de fichar como Socio y Director de Desarrollo de Negocio e Innovación a Óscar César Iroa, que prestará sus servicios desde las oficinas de Madrid.

Procedente de Medina Cuadros Abogados, a lo largo de su trayectoria profesional ha liderado áreas de Operaciones, Negocio y Tecnológicas en las compañías más relevantes del sector, participando en numerosos proyectos tanto judiciales como extrajudiciales para grandes entidades de diferentes sectores: Bancarios, Financieros, Telecomunicaciones, Utilities y Fondos de Inversión.

Cabe citar, a modo de referencias, TDX Indigo Iberia (Equifax Company), empresa dedicada a la gestión del riesgo crediticio y de activos dudosos en Reino Unido y España-LATAM, donde ocupó el cargo de Responsable del Desarrollo de Negocio, Servicios con Proveedores y Nuevas Soluciones Tácticas al Negocio. Previamente, ejerció su labor en REINTEGRA, empresa del Grupo Santander dedicada a la gestión amistosa y judicial de impagados, como Director de Operaciones y Responsable del Desarrollo y Estrategias del Negocio. Igualmente, destacada en su trayectoria su experiencia en INTRUM JUSTITIA, empresa líder en Europa en gestión de cuentas a cobrar, como Director del Contact Center, creando procesos e implementando nuevas tecnologías en la industrialización de la compañía.

En palabras de Ignasi Juvé, Director de KA Recovering Services, “es una incorporación que celebramos con mucha ilusión pues estamos seguros que marcará la diferencia en esta etapa de crecimiento de nuestra empresa.  La experiencia y buen hacer de Óscar hará de nuestra joven compañía un negocio todavía más competitivo, dinámico y potente.”

KA Recovering Services se fundó en 2012 como una sociedad especializada en la gestión judicial con un potente equipo multidisciplinar que desde sus inicios apostó por el Legaltech, con tres niveles de desarrollo, Gestión masiva, Gestión personalizada y Gestión automatizada, ésta última a través de su «start up” RECUPERADEUDAS.COM ®, una plataforma on-line, totalmente automatizada, de interposición de reclamaciones en todo el territorio español con una efectividad y eficiencia fuera de lo común.

Con el nombramiento de Óscar César Iroa la compañía fortalece su estructura, y gracias a la preparación y capacitación de sus integrantes, consolida su compromiso de calidad de cara a sus clientes. Le deseamos lo mejor en este nuevo viaje al futuro en beneficio de todos nuestros clientes, celebramos su incorporación y le auguramos un recorrido lleno de éxitos a lo largo de esta etapa profesional.