RecuperaDeudas, la nueva solución automatizada LegalTech para reclamar tanto judicialmente como extrajudicialmente y de forma online facturas impagadas.

Durante la jornada de clausura del #legalforum2021 organizado por el CMS Group Europe ha participado nuestro Director de Desarrollo de Negocio e Innovación, Óscar César Iroa, en el Innovation Pitch: Recuperadeudas.com, la nueva solución automatizada LegalTech para reclamar tanto judicial como extrajudicialmente y de forma online facturas impagadas.

En el webinar vemos todas las funcionalidades de la recuperación judicial y extrajudicial al alcance de la mano de cualquier #pyme o #autonomo, literalmente en su smartphone o tablet. Es el Primer Autoservicio del Recobro.

Además, nuestra herramienta está disponible para que grandes corporaciones puedan ofrecérselas a sus clientes en la recuperación de facturas impagadas.

Agradecemos a CMS Group Europe la impecable organización y siempre defender la innovación en nuestro sector y más en el mundo judicial.

#deudas #legaltech #cobros #Recobro #innovación #webinar #impagos

https://vimeo.com/555586254/db2578c8bf