Tecnología

Tecnología

Ka Recovering Services utiliza las más avanzadas tecnologías en la prestación de sus servicios. Para ofrecer la máxima eficacia y eficiencia en la gestión. Y garantizar la absoluta seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes, así como en el intercambio de información y ficheros.

Ka Recovering Services ha desarrollado dos herramientas exclusivas, adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes y a las exigencias técnicas de los diferentes sistemas de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (Lexnet, Ejusticia, etc…)

PILUM

Sistema automatizado de reclamación judicial.

Es un sistema totalmente automatizado, que permite masificar la interposición de demandas y la presentación de escritos. Nos permite dar servicio a grandes compañías, gestionando las carteras encomendadas sin tocar un solo papel.

Aplicación de la más avanzada tecnología.

PILUM utiliza la última tecnología disponible para mecanizar y automatizar el sistema de envío de todos los procedimientos judiciales y la recepción de escritos procesales, adaptándose a las necesidades del cliente. El sistema además permite la intervención en todo el proceso o adaptarse a la fase procedimental en la que el cliente requiera la intervención.

Envío y recogida de documentos totalmente automatizado.

A través de un servidor FTP se recogen los datos transmitidos de forma segura por el cliente. Con los datos proporcionados, PILUM elabora la demanda o el escrito procedente y lo presenta en el Juzgado que corresponda. Los datos facilitados por el cliente no son modificados ni almacenados, únicamente se realiza una validación de los datos facilitados para detectar posibles errores.

Todos los escritos provenientes del Juzgado son recogidos por PILUM y procesados por un autómata, procediendo a su codificación y clasificación para ser depositados en la forma pactada con el cliente en su FTP.

SCUTUM

Servicio automatizado de gestión procesal.

Un servicio único de gestión procesal en todos los procedimientos judiciales, con un único poder de representación. El sistema SCUTUM se basa en la utilización de la tecnología disponible para mecanizar y automatizar el sistema de envío de demandas y otros escritos procesales, así como la recepción de todos los escritos procesales provenientes de los Juzgados.

Además, se consigue la simplificación de los procesos administrativos del cliente. Un único interlocutor en el caso de incidencias, lo que supone una mejora de los procesos.

Envío y recogida de documentos totalmente automatizado.

A través de un servidor FTP se recogen los documentos de inicio y trámite con los datos facilitados por el cliente, sin alterar ni modificar los datos facilitados por el mismo, con un sistema de validación previo para detectar y minimizar los errores que pudiera haber. Posteriormente, todos los escritos provenientes del juzgado son depositados y clasificados en la forma pactada con el cliente en su servidor FTP.

Clasificación e identificación de documentos.

Todos los documentos devueltos al cliente están identificados con su referencia de procedimiento y son convenientemente clasificados por tipo de documento según los códigos de identificación utilizados habitualmente por cada cliente. De este modo, se aporta un valor añadido al proceso y una mejora en los costes de gestión del cliente, gracias a la automatización.

Asistencia a vistas.

Presencia de un procurador colaborador en el caso de celebración de vistas. Se complementa el sistema automatizado ofreciendo el servicio en plaza, lo que permite una gestión íntegra de todo el procedimiento judicial.